3 cosas pueden mostrarte las costumbres y cultura de Marruecos

3 cosas pueden mostrarte las costumbres y cultura de Marruecos

Marruecos es el punto de partida perfecto para comenzar a explorar África. Gracias a sus recuerdos únicos hechos a mano, lugares auténticos, así como a la gran hospitalidad de su gente.

Los bereberes nativos

El país ha estado habitado hace mucho tiempo. Los “hombres libres” bereberes o amazigh se establecieron en el norte de África durante unos 2.900 años antes de Cristo. Y hoy representan casi el 75% de la población total.

Durante siglos, los bereberes no se vieron influenciados por el dominio y la influencia de otros pueblos expansionistas: romanos, árabes, turcos, españoles y franceses. Además, han podido preservar una de las costumbres y cultura más fascinantes del continente.

Alfombras Tradicionales

A solo 13 km de España, es un destino que sorprende a cada visitante con su magnífica arquitectura, colores y estimulantes aromas. Además, la hospitalidad de su gente.

El país ha sido apreciado comercialmente desde el siglo XVI. Una herencia igualmente rica que aún permanece viva en la producción de alfombras, cerámica, joyas y tallas de madera.

Recuerdos artesanales marroquíes tradicionales

En las ciudades imperiales de “Meknes, Rabat, Marrakech y Fez” que alguna vez fueron capitales de este reino; descubrirá hermosas mezquitas, madrasas o escuelas, patios, jardines y fuentes públicas de agua potable. Paseando por las calles de las Medinas, te divertirás mucho practicando el arte del “regateo” en los coloridos mercados (zocos).

Al cruzar el Alto Atlas y la cordillera del Rif. Al caminar también en las playas del mar Mediterráneo y el Atlántico. Además, pasar una noche en el desierto con un techo de millones de estrellas; el viajero sentirá que el tiempo se detuvo y que valió la pena descubrirlo.

¡MarrocosViajes le ofrece recorridos culturales de Marruecos y recorridos personalizados de Marruecos para disfrutar de su visita a Marruecos!

Descubra nuestros paquetes de viajes en Marruecos y excursiones por Marruecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat