EXCURSIONES DE  UN DÍA DESDE FEZ

Si está buscando descubrir las regiones más allá de la ciudad de Fez, MARROCOSVIAJES puede organizar sus excursiones de un día a Meknes (una de las ciudades imperiales), Ifrane en las montañas del Medio Atlas y Chefchaouen, la perla azul de Marruecos.

  • Experimente Excursiónes salida de Fez 
  • Ofrecemos excursión de 1 día a Chefchaouen
  • También ofrecemos una excursión de 1 día a Meknes.
  • Ofrecemos excursión de 1 día a Azrou e Ifrane
  • Conductores y guías con experiencia.
  • Echa un vistazo a nuestros
  • otros rutas por Marruecos  salida  de  Marrakech
  • Echa un vistazo a nuestros otros tours de 1 día desde Fez
  • Echa un vistazo a nuestros otros viajes de 1 día desde Marrakech

EXCURSIÓN DE 1 DÍA DESDE FES A CHEFCHAOUEN


CHEFCHAOUEN VIAJE DE 1 DÍA

Chefchaouen o Chaouen es una ciudad en el noroeste de Marruecos. Es la ciudad principal de la provincia del mismo nombre, y se destaca por sus edificios en tonos de azul. Chefchaouen o Chaouen, como los marroquíes a menudo lo llaman, es un destino turístico popular debido a su proximidad a Tánger y al enclave español de Ceuta. El nombre se refiere a la forma de las cimas de las montañas sobre la ciudad, que se parecen a los dos cuernos de una cabra. “Chef Chaouen” deriva de la palabra bereber para cuernos, Ichawen. Disfrute de nuestras excursiones de un día a Fes Excursion y diviértase.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA DESDE FES A IFRANE Y AZROU


IFRANE 1 DÍA DE VIAJE

Desarrollado por los franceses durante la era del protectorado para su administración debido a su clima alpino, esta ciudad marroquí tiene un notable estilo europeo, como si fuera un pueblo alpino. Debido a su elevación, la ciudad experimenta nieve durante los meses de invierno y un clima fresco durante el verano. Ifrane es también el lugar donde se registró la temperatura más baja en África: -23.9 ° C.Azrou. El bosque de Cèdre Gouraud se encuentra al norte, donde se encuentra una de las subpoblaciones del macaco de Berbería, Macaca sylvanus (llamada Magots). Además de su rica biodiversidad simbolizada por el famoso bosque de cedros, hay mariposas únicas en el mundo. Los alrededores de Azrou son un centro de atracción para los residentes, excursionistas y excursionistas de las grandes ciudades vecinas. La construcción urbana de Azrou es de estilo europeo (techos de tejas rojas).

EXCURSIÓN DE 1 DÍA DESDE FES A MEKNES


VIAJE DE 1 DÍA MEKNES

En esta excursión de un día a Fes, exploraremos Meknes. Meknes fue la capital de Marruecos bajo el reinado de Moulay Ismail (1672-1727), antes de ser reubicada en Marrakech. De hecho, lleva el nombre de una tribu bereber que se conocía como Miknasa (nombre bereber nativo: Imeknasen) en los documentos medievales del norte de África. Meknes tiene un clima mediterráneo con influencias continentales. Meknes vio su edad de oro como la capital imperial de Moulay Ismail después de su adhesión al Sultanato de Marruecos (1672-1727). Instaló debajo de la ciudad vieja una gran prisión para albergar a los marineros cristianos capturados en el mar, y también construyó numerosos edificios, jardines, puertas monumentales, mezquitas (de donde el apodo de la ciudad de “Ciudad de los Cien Minaretes”) y la gran línea de muro. , que tiene una longitud de 40 kilómetros (25 millas).

Open chat