EXCURSIONES  DE 1 DÍA DESDE MARRAKECH

Aproveche estos excepcionales excursiónes de un día desde Marrakech y aléjese de esta bulliciosa ciudad. Nuestras excursiones de un día lo llevan a las cascadas de Ouzoud, una de las maravillas naturales de Marruecos; el valle de Ourika o una excursión de un día a la ciudad costera de Essaouira.

  • Ofrecemos excursión de 1 día a Essaouira
  • También ofrecemos una excursión de 1 día al valle de Ourika.
  • Ofrecemos excursión de 1 día a las cascadas de Ouzoud
  • Conductores y guías con experiencia.
  • Echa un vistazo a nuestros otros viajes de 1 día desde Marrakech
  • Echa un vistazo a nuestros otros viajes de 1 día desde Fez
  • Echa un vistazo a nuestros otros viajes de 1 día desde Casablanca

EXCURSIÓN DE UN DÍA DESDE MARRAKECH A ESSAOUIRA

ESSAOUIRA EN LA COSTA ATLÁNTICA

Essaouira es una ciudad portuaria y resort en la costa atlántica de Marruecos. Su medina (casco antiguo) está protegida por murallas frente al mar del siglo XVIII llamadas Skala de la Kasbah, que fueron diseñadas por ingenieros europeos. Viejos cañones de latón se alinean en las paredes, y hay vistas al océano. Los fuertes vientos alisios “Alizée” hacen que la creciente playa de la ciudad sea popular para el surf, el windsurf y el kitesurf.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA DESDE MARRAKECH A CASCADAS DE OUZOUD 

CASCADASDE OUZOUD 

En este excursiónes por marruecos de un día desde Marrakech, descubrirá las cataratas de Ouzoud (110 m de altura) cerca de la aldea de Tanaghmeilt en el Gran Atlas, en la provincia de Azilal, a 150 km al noreste de Marrakech, en Marruecos. Ouzoud significa “el acto de moler el grano” en bereber. Se puede acceder al fondo de las cataratas a través de un camino sombreado de olivos. En la cima de las cataratas, hay una docena de pequeños molinos viejos que todavía están en uso. También se puede seguir una pista estrecha y difícil que conduce a la carretera de Beni Mellal. Al descender las gargantas del “wadi el-Abid” en un cañón, a veces no se distingue el fondo, que está a casi 600 metros de profundidad. Es el sitio más visitado de la región.

En los alrededores, se encuentran valles verdes, molinos, huertos y un magnífico circuito de las gargantas del río El Abid. Muchas asociaciones locales y nacionales lideran proyectos para proteger y preservar el sitio.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA DESDE MARRAKECH AL VALLE DE OURIKA

VALLE DE OURIKA EN LAS MONTAÑAS DEL ATLAS

El valle de Ourika, debido a sus numerosas cascadas y varias atracciones, es una excursión muy popular de un día a Ourika desde Marrakech. Los bereberes habitan esta región, practican una forma de vida tradicional. A pesar de su proximidad a Marrakech, todavía se considera relativamente “virgen”.

Open chat