Las 10 mejores playas de Marruecos

Las 10 mejores playas de Marruecos

Marruecos es un país estratégicamente afortunado y uno de los destinos más atractivos del mundo por sus impresionantes paisajes, desde el desierto del Sahara hasta las montañas del Atlas y el campo, hasta el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. En resumen, existe una diversidad geográfica para todos los gustos, incluidos los amantes del mar, ya que ofrece 1.902 km de costa clara y playas doradas. Además de los centros turísticos para nadadores y amantes del sol, algunos, como Taghazout en Agadir y Dakhla , son un lugar ideal para el surf.

Aquí, entonces, una lista de las 10 mejores playas del país, preparada para usted por MARROCOS VIAJES

1 La playa drago en Dakhla

En el sur de Marruecos, entre el Sahara y el Océano Atlántico, Drago es una isla desierta que evoca la forma de un dragón acostado sobre su estómago. En este lugar, en comparación con las islas del Caribe, no hay rastro de vida, solo las extensas dunas de arena y arenas blancas. Es ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf, vela y crucero.

2 La playa Taghazout – Agadir

Playa de Taghazout, que se llama la playa a 25 kilómetros, porque se encuentra a solo 25 km de la ciudad de Agadir, y también es conocida mundialmente como una playa muy adecuada para el surf, donde los surfistas de todo el mundo se reúnen durante la “temporada de surf” para dedicarse a su deporte. Además, es una playa familiar y un lugar que, además de grandes olas, también proporciona buenos peces.

3 La playa Quemado – Al Hoceima

Siempre nos quedamos en el norte, pero nos moveremos hacia el este, ya que la ciudad de Al Hoceima da a la playa de Quemado, que ofrece una vista excepcional. Esta playa es la mejor playa de la ciudad y es la más popular entre los visitantes de verano. Además, está equipado con resorts frente al mar como Quémado y Hôtel Mohamed V.

4 La playa para padres

Al sur de El Jadida, la localidad costera de Oualidia es frecuentada principalmente por marroquíes. Es una hermosa playa de arena que se extiende por 3 km. Además de nadar, puedes practicar varios deportes acuáticos. La playa es conocida como un destino para los amantes de la comida como el lugar para comer las mejores ostras marroquíes.

5 La playa de Dalia en Tánger

En Tánger, en el norte de Marruecos, hacia el Estrecho de Gibraltar, se encuentra la hermosa playa de Ain Dalia. Se caracteriza por su arena blanca pura, agua turquesa y sus ondas que respiran paz y tranquilidad. Por otro lado, puedes caminar en los prados verdes. Un ambiente tranquilo y rural al que no puede resistirse su belleza.

6 Legzira la playa roja de Sidi Ifni

La playa de Legzira seduce a los visitantes con su arena dorada, rodeada de majestuosas laderas golpeadas por las olas. Pero cuando el sol se hunde en el océano, la playa revela sus colores más bellos. Tentadores arcos rojos tallados en el abismo y luego toman un tono rosado que brilla bajo los últimos rayos del día. Un espectáculo natural que permanecerá entre los más bellos que verá en Marruecos.

7 La playa Perla Azul del Mediterráneo en Saidia

Saidia, conocida como la “Perla Azul del Mediterráneo”, es un pequeño pueblo ubicado en la frontera con Argelia y cerca de Oujda, en el noreste. Sus 15 km de costa ofrecen una de las playas más bellas del país. La ciudad atrae a turistas de todo Marruecos y el extranjero.

8 La playa de Uade Lao

El valle de Lao y su hermosa playa se encuentran cerca de la ciudad de Tetuán, a solo cuarenta kilómetros, con su hermosa arena y aguas cristalinas. Rodeado de montañas, es un destino excepcional, ya que es una buena idea disfrutar del mar y el paisaje circundante. Con pasillos, tiendas y restaurantes. En cuanto a los precios, son baratos y están disponibles para todos, puede disfrutar sin preocuparse por los gastos, después de todo con el servicio MoneyGram desde las oficinas de correos, su familia puede enviarle dinero desde más de 12000 oficinas de correos de todo el mundo. Italia Wad Lau Beach es definitivamente uno de los balnearios más bellos del Reino.

9 La playa de las cuevas en Asilah

Las Cuevas, también conocida como “Rmilat” o “Paradise Beach”, se encuentra a pocos kilómetros al sur de Arcila. Se puede llegar en coche, y también a pie desde el corazón de Asilah, luego también podrá disfrutar de las vistas verdes del océano. Esta playa es tranquila durante la semana, pero está muy concurrida los fines de semana de verano. Pequeños restaurantes temporales, chozas de paja, sombrillas y sillas de relajación de madera (por solo 2-3 euros al día).

10 La playa blanca de Guelmim

Es una playa ubicada en el sur de Marruecos, frente al archipiélago canario. Los navegantes españoles lo llamaron “Playa Blanca”, y tienen razón, dado que está cubierto a cuarenta kilómetros de dunas de arena blanca. “Playa Blanca” es la playa más larga de Marruecos, donde es difícil llegar debido a su ubicación, pero aquellos que lograron llegar a ella son recompensados con calma y una sensación de aislamiento, un escape real, donde el silencio solo rompe el sonido de las olas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat