Paseos en camello  en el desierto de merzouga

Te dejamos con una de las experiencias más memorables en el desierto marroquí en el sureste de las dunas del Sahara Erg Chebbi; paseos en camello y las noches se quedan para adaptarse a su programa durante 1 noche o 2 noches. Vea el desierto del Sahara sin esperar.

  • EXCURSIÓN CON CAMELLOS POR UNA NOCHE EN EL DESIERTO
  • Descubre Marruecos sahara desert camellos trekking tours
  • Experimentamos el desierto del Sahara en Marruecos
  • Disfrutarás de una caminata en camello por el desierto
  • Experimentamos dormir en el campamento del desierto del Sahara
  • Guías experimentados durante la caminata en el desierto
  • 1 camello por cada persona en camel trek
  • Cena bereber en el campamento del desierto

EXCURSIÓN CON CAMELLO POR 2 NOCHES EN EL DESIERTO

DÍA 1: PUEBLO DE MERZOUGA – PASEO EN CAMELLO POR MERZOUGA – CAMPAMENTO DESIERTO Este recorrido por el desierto de Merzouga comienza en la noche, y organizamos el viaje en camello al desierto. En estos recorridos de trekking en camello por el desierto del Sahara de Marruecos, montarás en camello durante aproximadamente 1 hora para llegar al campamento del desierto. La cena bereber se servirá en el campamento del desierto y pasaremos la noche en el campamento del desierto con música de tambores bereberes en medio del desierto del Sahara. Puedes tomar increíbles fotos de la puesta de sol en el desierto. Por la mañana montaremos en camellos de regreso al pueblo de Merzouga, y desayunarás y te ducharás en el hotel / riad en Merzouga.

DÍA 2: CAMPAMENTO DE MERZOUGA – PASEO EN CAMELLO DE MERZOUGA – PUEBLO DE MERZOUGA Montamos camellos de regreso al pueblo de Merzouga. Desayunaremos en el riad / hotel local.

EXCURSIÓN CON CAMELLO POR 2 NOCHES EN EL DESIERTO

DÍA 1: PUEBLO DE MERZOUGA – PASEO EN CAMELLO POR MERZOUGA – CAMPAMENTO DESIERTO Este recorrido por el desierto de Merzouga comienza en la noche, y organizamos el viaje en camello al desierto. Montarás en camello durante aproximadamente 1 hora para llegar al campamento del desierto. La cena bereber se servirá en el campamento del desierto y pasaremos la noche en el campamento del desierto con música de tambores bereberes en medio del desierto del Sahara. Puede tomar increíbles fotos de la puesta de sol en el desierto. Por la mañana montaremos en camellos de regreso al pueblo de Merzouga, y desayunarás y te ducharás en el hotel / riad en Merzouga.

DÍA 2: TOUR DEL DESIERTO DE MERZOUGA Experimente los recorridos de senderismo en camello por el desierto del Sahara de Marruecos, después del desayuno en el riad comenzará su viaje exploratorio de la zona, comenzando visitando el “pueblo de los negros”, originalmente esclavos de Sudán, Malí y Senegal para experimentar su música y estilo de vida. Más tarde, conduciremos en el área del desierto para encontrarnos con familias nómadas, que viven bajo tiendas bereberes, para explorar su forma de vida. Hoy nuestro almuerzo será una comida tradicional bereber (pizza bereber) con una familia local. También tendrá la opción de visitar la antigua ciudad de Rissani, la fundación de la dinastía alauita, la actual familia real gobernante en Marruecos. Rissani está rodeado por unos 360 ksar (un pueblo fortificado con muchas torres) y tiene un gran zoco (un mercado abierto), que se celebra tres veces por semana. Una vez llamado Sijilmassa, este era el lugar de encuentro para las caravanas de sal, procedentes de Tombouctou en Mali.

Aquí caminarás por el zoco, vendiendo especias, verduras y ropa. Después de eso, regresamos al pueblo de Merzouga. Por la tarde, montarás en camello, guiado por un camello experimentado para explorar lo que se esconde en medio de las dunas de arena más altas de Marruecos. La caminata en camello dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos hasta el campamento donde podrá disfrutar de la puesta de sol y observar las estrellas. La cena se servirá frente a la tienda donde pasará la noche.

DÍA 3: CAMPAMENTO DE MERZOUGA – PASEO EN CAMELLO DE MERZOUGA – PUEBLO DE MERZOUGA

Montamos camellos de regreso al pueblo de Merzouga. Desayunaremos en el riad / hotel local

Open chat