Viaje nomada 5 dias salida de Marrakech a Fez y Ziz-valle y Safsaf Oasis 

 

Día 1: MARRAKECH – DADES

Después de un buen desayuno saldremos Marrakech donde “Ruta nomada 5 dias salida de Marrakech Ziz-valle y Safsaf Oasis A Fez ” empieza con la dirección al Alto montañas de Atlas, cruzaremos el paso de Tichka (2.263m) con paradas.

Luego el Valle de Skoura, donde podemos también visitar kasbah Amridil dentro del oasis palmeral y el Valle de Magonas donde hay rosas en mayo, desde el valle de las rosas haremos un camino hasta llegar a una familia de nómadas que viven en cuevas, luego llegaremos al valle del Dades donde iremos a ver dedos de los dedos de monos. Alojamiento en Hotel.

Día 2: DADES – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD

Por la mañana A son las 9 atravesaremos el Valle del dades, haciendo paradas en panorámicas para tomar fotos, luego pasaremos por las famosa gargantas de Todra . Tomaremos un té o Café tranquilamente y seguiremos el camino hasta Erg chebi. desfiladeros y haremos algunas paradas como en Khatarat hasta llegar a Erfoud. Alojamiento en Hotel

Día 3 ERFOUD – MOLAY ALI CHRIF – SAFSAF OASIS

Por la mañana desde Erfoud comenzamos de visitar una de las fábricas de fósiles, y luego a Molay ali chrif donde paremos una hora para visitar su mercado (ZOCO) tradicional que se considera la más fornasari y grande en todo el Sureste de Marruecos, y cojemos nuestra bereber pizza.

Luego seguimos por el desierto de piedras negras, comemos nuestra pizza abajo de una acacia y continuamos hasta llegar a Safsaf oasis a una nomada familia. Tarde libre para disfrutar de la paz y tranquilidad del desierto Safsaf. Alojamiento y noche con nomadas.

Dia 4 SAFSAF OASIS – MERZOUGA

Por la mañana con los nómadas en Safsaf, tomaremos nuestro desayuno y nos dirigiremos al desierto de Merzouga, donde nuestro hotel estará cerca de las dunas de arena con piscina, para relajarnos. alojamiento en Riad / hotel

Dia 5: MERZOUGA – ZIZ VALLY – IFRANE – FEZ

Después del desayuno en tu Hotel salida hacía Fes, vía hacia el valle del Ziz, pasando por Aoufous y disfrutando de sus vistas panorámicas, Gargantas y de Palmerales. Llegaremos a Azrou, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas montañas donde hay Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por Ifrane (“Suiza marroquí) la Más limpia ciudad en Marruecos y llegaremos por la tarde a Fez donde “Ruta nomada 5 dias salida de Marrakech Ziz-valle y Safsaf Oasis A Fez “acaba.

Incluido 

  • Cómodo vehículo con aire acondicionado.
  • Conductor experimentado que habla español.
  • Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas con desayuno y Cena.
  • Alojamiento con nomadas con desayuno y cena.
  • Traslados in/out al aeropuerto, al hotel, al Riad, o donde tú quieras.
NO incluido:
  • Billetes de avión.
  • Almuerzos. 
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas a monumentos.
  • Propinas y gastos varios personales. 
Compártelo con tu familia y amigos
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Open chat