Estos términos y condiciones están diseñados para crear una relación entre usted y nosotros. Al reservar su tour ideal con nosotros, usted acepta personalmente estos términos y condiciones. Antes de hacer cualquier reserva, lea lentamente y con cuidado para comprender nuestras condiciones, ya que representan un acuerdo de contrato entre MarrocosViajes y los clientes.
Los detalles incluidos a continuación son para usted y para nosotros:

1.Reserva y pago:

Al reservar con  MarrocosViajes, comenzaremos a organizar su recorrido agradable, específicamente a sus requerimientos y necesidades. Todo está garantizado después de que el equipo recibe su pago de la siguiente manera:
Se debe pagar el 20% del precio total de la actividad al confirmar la excursión o recorrido, y el resto hasta que llegue el viajero.
Para otras condiciones individuales, el cliente debe negociar con nuestro equipo.
El pago del depósito debe ser realizado por el cliente antes de su llegada (con tarjeta bancaria Visa, Mastercard, PayPal)
Para garantizar la reserva, reserve antes de al menos una semana antes.

Cancelación por cliente:

Dependiendo de la fecha de cancelación y su situación, se aplican los siguientes cargos:
Para los meses de remolque antes de la salida, el 20% del costo total del recorrido.
20 días antes de la salida: 50% de la factura total.
10 días antes: 75% del costo total.
Menos de 7 días antes de la salida: 100% del total de la factura.

Cancelación por nosotros:
Una vez que se haya confirmado su reserva con Moroccotraveland, nuestro equipo profesional hará todo lo posible para proporcionarle la configuración de su recorrido de actividades reservado. Pero nuestra reserva turística tiene el derecho de cancelar o alterar toda la actividad o parte de ella en razones específicas y no evitables, que incluyen actividades terroristas, desastres naturales, condiciones climáticas y condiciones similares. Si cualquiera de estos sucediera, tenemos derecho a cancelar, sin embargo, todos nuestros fondos serán reembolsados.

Open chat