Ruta 5 dias desde marrakech al desierto – meknes – Fez y Tanger

 

Día 1: MARRAKECH – KSAR AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – BOUMALNE DADES

Después de un buen marroquí desayuno saldremos a las 8 y media  donde nuestro Tour 5 dias desde marrakech al desierto – meknes – Fez a Tanger empieza a la dirección al Alto montañas de Atlas, cruzaremos el paso de Tichka (2.263m), y veremos la Kasr de Ait-ben-haddo, donde se rodaron las conocidas películas como Gladiator y Astérix & Obelix, entre otras. Comida y descanso. Luego seguiremos tranquilamente el camino hacia la ciudad de películas Ouarzazate, el Valle de Skoura, y el Valle de Magonas donde hay rosas, llegando finalmente al valle del Boumal-N-Dades. Veremos las bonitas gargantas o dedos de monos. Alojamiento en Hotel.

Día 2: DADES  VALLE – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – MERZOUGA.

Por la mañana a son las 9 atravesaremos el Valle del DADES, haciendo paradas en panorámicas para tomar fotos, luego pasaremos por las famosas gargantas de Todra en Tinghir. Tomaremos un té o café tranquilamente y seguiremos el camino hasta Erg chebbi. Aquí nos desviaremos por pista hacia las dunas de (MERZOUGA) para montar los dromedarios a la vez que disfrutaremos de la puesta de sol en pleno Sahara desierto. Noche inolvidable en el desierto. Alojamiento en khaima bereber.

Dia 3: MERZOUGA – AZROU – MEKNES

Después del desayuno salida hacía Meknes, vía Erfoud, la capital de fósiles y dáteles de Marruecos. Continuaremos hacia el oasis del Ziz, pasando por Aoufous y disfrutando de sus vistas panorámicas, Gargantas y de Palmerales. Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas montañas donde hay Bosque de los Cedros, con parada obligada para ver los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por Elhajeb, luego llegaremos por la tarde a Meknés ciudad que alcanzó su apogeo. En esta ciudad visitaréis la Puerta de Baba Mansour y la plaza de Lhadim. Alojamiento en Riad.

Día 4: MEKNES – VOLUBILES – CHEFCHAOUEN

por la mañana después del Desayuno Iremos dirección Chefchaouen pasando
hacia las ruinas de la ciudad romana de Volubilis, y también se visita la ciudad santa Moulay Idriss, luego por las montañas del Rif, llegada a Chefchaouen tiempo libre para realizar una visita a la ciudad, sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco, y además contemplaremos sus vistas panorámicas. Alojamiento Riad.

Día 5: CHEFCHAOUEN – TANGER

Traslado de chefchaouen al aeropuerto O El puerto de Tánger y fin de nuestroTour 5 dias desde marrakech al desierto – meknes – Fez a Tanger“.

Incluido 

  • Cómodo vehículo con aire acondicionado.
  • Conductor experimentado que habla español.
  • Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas con desayuno y/o Media Pensión.
  • Excursión en dromedarios por el desierto. (Un Dromedario Por Persona)
  • Alojamiento en jaima en el desierto con desayuno y cena.
  • Traslados in/out al aeropuerto, al hotel, al Riad, o donde tú quieras.
NO incluido:
  • Billetes de avión.
  • Almuerzos. 
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas a monumentos.
  • Propinas y gastos varios personales. 
Compártelo con tu familia y amigos
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Open chat