Tour 4 dias desde Marrakech a Fez y Desierto de Merzouga

 

Día 1: MARRAKECH – KSAR AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – BOUMALNE DADES

Después de un buen marroquí desayuno saldremos a las 8 y media nuestro Viaje 4 dias desde Marrakech al Desierto de Merzouga empieza con la dirección al Alto montañas de Atlas, cruzaremos el paso de Tichka (2.263m), y veremos la Kasr de Ait-ben-hado, donde se rodaron las conocidas películas como Gladiator y Astérix & Obelix, entre otras. Comida y descanso. Luego seguiremos tranquilamente el camino hacia la ciudad de películas Ouarzazate , el Valle de Skoura, y el Valle de Magonas donde hay rosas, llegando finalmente al valle del Boumal-N-Dades. Veremos las bonitas gargantas o dedos de monos. Alojamiento en Hotel.

Día 2: BOUMALNE DADES – GARGANTAS DEL TINGHIR TODRA – ERFOUD – MERZOUGA.

Por la mañana a son las 9 atravesaremos el Valle del Dades, haciendo paradas en panorámicas para tomar fotos, luego pasaremos por las famosa Todra gargantas de Tinghir . Tomaremos un té o Café tranquilamente y seguiremos el camino hasta Erg chebi. Aquí nos desviaremos por pista hacia las dunas de (Merzouga) para montar los dromedarios a la vez que disfrutaremos de la puesta de sol en pleno sahara desierto. Noche inolvidable en el desierto. Alojamiento en Jaima

Dia 3: MERZOUGA – MOLAY ALI CHRIF – DRAA OASIS – OUARZAZATE

despertéis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego donde tomaréis el desayuno montar nuestro coche y continuar a Ouarzazate vía  Molay Ali chrif (Rissani) donde paremos una hora para visitar su  mercado (Souk) tradicional que se considera la más Fornasari y  grande en todo el Sureste de Marruecos y seguiremos hacia hermoso Oasis del Draa con sus tantos  palmeras. por la noche llegada a Ouarzazate.noche en Riad o hotel.

Dia 4: OUARZAZATE – TELOUATE KASBAH – MARRAKECH

Después el desayuno salida por Tilouate kasabah para ver un kasbah donde fui una pacha que controla esta región y la kasbah está todavía auténtica como fui de verdad es muy interesante para visitar. Al fin del día llegada a Marrakech y fin de nuestro Viaje 4 dias desde Marrakech al Desierto de Merzouga“.

Incluido 

  • Cómodo vehículo con aire acondicionado.
  • Conductor experimentado que habla español.
  • Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas con desayuno y Cena.
  • Excursión en dromedarios por el desierto. (Un Dromedario Por Persona)
  • Alojamiento en jaima en el desierto con desayuno y cena.
  • Traslados in/out al aeropuerto, al hotel, al Riad, o donde tú quieras.
NO incluido:
  • Billetes de avión.
  • Almuerzos. 
  • Bebidas en las comidas.
  • Entradas a monumentos.
  • Propinas y gastos varios personales. 
Compártelo con tu familia y amigos
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Open chat